Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de noviembre de 2017

Wishlist ~ I love fuuuuuur ❤

¡Hola babies! Hoy les traigo una nueva wishlist que creo que define mis gustos de esta temporada, además de que el fur es uno de los hits en Japón también le va perfecto a la temporada fría que se viene. Además hay un sin fin de posibilidades, por ejemplo en la ropa a pesar de que me encanta no le resulta tan practico porque en mi estado siempre hace muchísimo calor y desgraciadamente las prendas se frío se quedan guardadas para siempre en mi closet. Sin embargo puedes encontrar este detalle de peluche inclusive en mochilas, zapatos, accesorios, todas estos ítems sí se pueden usar sin importar la época del año. Me di a la tarea de buscar los artículos a mi parecer más lindos y accesibles en precio en la tienda SHEIN en donde usualmente me gusta mucho pedir ropa por la calidad y el servicio, ¡espero les guste! Para ir a las prendas solo hagan clic directo en las imágenes o a su nombre respectivamente. 















¿Cuál fue su artículo preferido? Creo que el mío definitivamente fueron las bolsas, quién diría que puedes encontrar bolsas/mochilas así de hermosas con el detalle del peluche, me encantó. Como siempre elegí los artículos de mis dos colore preferidos, negro y rosa, realmente me encantan estos colores y más que nada el rosa pálido, últimamente el en Larme se está usando muchísimo estos tonos además del color vino y verde militar, si te gusta ese estilo estos artículos son un MUST HAVE. 
Por cierto babies! Ya subí el give away en mi Instagram en donde podrán ganar ropa, es primer give away oficial que tengo en mi Instagram, solo es para la republica mexicana pero espero el próximo sea internacional, ¡participen! No olviden suscribirse al blog, lo pueden hacer en la parte derecha y encontrar mis demás redes sociales en la parte de abajo. Para las chicas de CD.MX. estaré allá el 24, por fin podré asistir nuevamente al harajuku festival, será tan hermoso regresar y ver a todas mis babies, espero podamos salir todas a comer o algo parecido, ¡sería estupendo! ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ❤️





25 comentarios:

  1. me encantaaa la sudadera! esta preciosaaa, los zapatos estan super bellos, pero soy una persona timida que no me animaría a usarlos jejeje, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me encantan las Wishlist porque así descubro prendas o productos que no había visto anteriormente en la web. Esas mochilas me han enamorado por completo nada más verlas, son una auténtica pasada. Las sudaderas también son preciosas, sobre todo la primera rosita con perlas la quiero si o si, seguro que es super suave. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gama que nos traes en esta wishlist, sobre todo porque la Black Bear Fur Jacket es fantastica, con orejas y todo, lo que la convierte en una prenda perfecta para no pasar frio y tener calor

    Tambien me gusta el modelo de los bolsos y el estilo que nos traes.

    Me parecen articulos inteesantes, aunque el color rosa lo veo palido

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Esta moda de las cosas apeluchadas aun no termina de convencerme jajaja.. me imagino en una de esas caricaturas japonesas o películas jajajaja.. pero bueno si he de elegir me voy por la mochila negra y los aretas que cuelgan me parecen los mas curiosas y lindos de todos, quien sabe igual descubro que este estilo también me va jajaja :) muy buena elección!! Wishlist parece una linea fina y simple!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna un listado muy completo y variado de diferentes tendencias útiles para esta temporada. Gracias por tu post. Y te animo a seguir escribiendo y contándonos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Soy una adicta a los pelos y la suavidad,no me ha podido gustar más este post!!. Me encantan los bolsos con pelo de esta temporada, me tengo que hacer con uno ya.La sudadera de pelo rosa también me ha encantado, aunque ya tengo demasiadas para añadir una más.

    Muchas gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  7. Las bolsas fueron mis favoritas están bien chulas, además también el suéter negro de oso me parece bien cute. Me ha encantado toda tu lista de artículos muy lindos y coquetos.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso todooo!! en verdad me encanta todo de tu wishlist!!!
    y se viene en tendencia todo lo peludito, me encanta ♥

    Un besote


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Me ha encantado las imágenes de las primeras mochilas. ¡Son preciosas! Las chaquetas y sudadera son monísimas. Además, tienen una pinta de calentitas increíbles. Y yo que soy una friolera me vendrían genial para este invierno. Lo único que no me convence son los zapatos. ¡Son demasiado para mí! Un besito, preciosa. ::)

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta la chaqueta rosa, la negra con capucha de orejitas y por supuesto el jersey rosa :) Es super achuchable y tiene pinta de ser muy suave y calentito. Los zapatos, pendientes y bolsos sin embargo no son para mí.

    ResponderEliminar
  11. La verdad, me ha gustado mucho la mochila negra, porque entre otras cosas, siempre llevo mochila en ese estilo o en otro porque me parecen espaciosas y sobre todo, muy cómodas.

    ResponderEliminar
  12. Tengo un par de prendas de este estilo que me sirven cuando el frío aprieta en mi ciudad, es una onda que lleva ya varias temporadas creo que ya podemos considerarlo un básico de fondo de armario, los bolsos me parecen divinos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos peluditos que has escogido para tu lista de deseos de Shein. Yo me quedo con la sudadera con orejas. Me encantan las prendas de ropa así para andar por casa bien abrigadita. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola: mis artículos favoritos, también son las mochilas con los detalles de peluche. Los colores son muy beneficiosos a la vista también según mi propio gusto. Excelente publicación.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo me quedo con todo lo negro excepto con los zapatos. El rosa no es lo mío. La mejor prenda para mí, sin duda, es la sudadera de orejas. Es muy chula y tiene pinta de ser muy cómoda y calentatia.
    Gracias. Sònia.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tipo de ropa, tengo varias cosas en mi wishlist también de Shein!! lo que no sabia es que era tendencia en Japón ves! me encantan las mochilas y bolsos que nos has dejado, también esa chqueta rosa, es adorable y con ella deseas que haga frio siempre, seguro! me guardo alguna de tus prendas en mi lista también!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ropa tan divertida! Los zapatos, sobre todo, ¡son algo que se hubiese puesto Carrie Bradshaw! Tengo una historia de amor-odio con el peluche (pelos, pieles en general): Tengo años que me encantan y saco mi abrigo de leopardo todo el tiempo y otros (como este) que no me veo mucho con él. ¡Pero esos zapatos! Ahora me voy a tener que poner a buscarlos en Zalando, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Esta wishlist contiene prendas que estan muy de moda. Todo lo que son pieles es una tendencia este año.
    Me encantan las chaquetas negra y rosa porque son preciosas y seguro que son ssuper calentitas y con el frío que.ya tenemos en mi país me irían genial.

    ResponderEliminar
  19. Esta wishlist tiene prendas muy divertidas y de moda. La verdad que debido a mi estilo de vida minimalista ya no veo la ropa como antes, pero sin duda alguna hay varias me gustaría probar alguna vez. Sobretodo la chaqueta negra con orejas de osito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Para las jovencitas están muy lindos todos los artículos, seguro se verán hermosas.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los bolsos y ese suéter con orejitas mola un montón, es una pasada. Los zapatos y pendientes de ese estilo ya no ven mucho y la verdad paso de ello, de momento. Pero lo demás, como te digo me gusta un montón y me sentaría cómoda con ello :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este estilo. No es algo que yo me pondría (tengo un estilo más clásico) pero me parece super elegante y muy original.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo lo que has seleccionado para esta época de frío, me he dado cuenta que se están usando prendas peludas y deliciosas al tacto, además esta combinación de negro con rosado me fascina. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  24. necesito la chamarrita de oso negra! la necesito, me ha encantado tu selección, son prendas divertidas, bonitas y coquetas, definitivamente me haría con unas cuantas de ellas, lo único que no haría sería comprar los zapatos pero porque no se caminar con ese tipod e calzado! igual son preciosos y me recuerdan mucho los de Carrie Bradshaw!

    ResponderEliminar
  25. Lo necesito todo en mi vida ♥ ♥ ♥ Everithing!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue