Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 30 de octubre de 2017

Review ~ Corrector Líquido Artistry Exact Fit Medio ❤

¡Hola babies! Era por fin hora de subir un review que quería desde hace tiempo, como saben yo tengo muchas ojeras, si me han visto en persona y sin maquillaje lo sabrán y siempre me ha gustado probar diferentes correctores. Aunque sinceramente me iba por lo "barato" y simplemente ninguno me convencía, no me tapaba mis ojeras y al final del día se "batía", ¿no les pasa lo mismo? Mi hermana para mi cumpleaños me regaló este y me encantó, lo vi cuando estábamos en Japón porque también tienen tienda ahí, llegando aquí me lo dio y para mi fortuna había de mi tono. 

Descripción: Corrector Artistry, diseñado para cubrir la delicada área de los ojos.
Marca: Artistry
Tienda: Amway
Tono: Medio
Precio: $515

La marca Artistry esta en el top 5 de las mejores marcas de maquillaje, y sí tal vez no es tan barata como me gustaría, pero ya me di cuenta que lo "barato sale caro", sigo intentando dos mil productos y a la larga termino gastando más de lo que hubiera gustado desde el principio, me hubiera ahorrado bastante si hubiera comprado uno de los mejores productos desde el principio. 

Este corrector en particular viene en tres tonos distintos, claro, medio y oscuro, para las diferentes pieles, lo que me gusta es que se acopla muy naturalmente al tono de tu piel, se lo presté a una amiga hace poquito para que lo probara, ella es un poco más clara que yo y aún así le vino a la perfección. De hecho le encantó tanto que también se lo compró. 


Me gusta mucho la presentación limpia y elegante que tiene, me recuerda a los correctores de CHANEL, tiene el detalle de un espejo en uno de sus lados, para que lo lleves contigo y lo puedas aplicar en cualquier momento sin problemas. Aunque sinceramente no es necesario retocarlo, algunos correctores "desaparecen" o se "baten" a lo largo del día en especial con el clima que hace en mi ciudad que es demasiado caluroso, sin embargo hasta el momento de los 3 meses que lo he estado utilizando aproximadamente en ningún momento lo he tenido que retocar. Basta con la primera vez que lo apliqué para que me dure todo el día. 


La versión anterior, que tiene mi hermana era en barra, esta vez lo renovaron a líquido y para este tipo pincel. Igualmente la presentación en barra era muy suave, sin embargo definitivamente prefiero el líquido pues es mucho más fácil de aplicar. E igualmente no necesitas poner muchísimo y mil capas para que quede bien y puedas ocultar las imperfecciones. 


En la parte derecha tengo aplicado el corrector y en la parte izquierda no, como podrán notar me ayuda mucho a ocultar las ojeras (en cuanto al color) si tus ojeras además de ser oscuras se hinchan puedes aplicar un poco de hielo o manzanilla para desinflamarlas primero y ya después quitar el oscurecimiento. Como se puede ver cubre bien el color y además mi venitas, mi piel parece como si fuera transparente porque se nota muchísimo mis venas, del lado izquierdo se notan mucho (porque no tiene nada) sin embargo en la derecha se ven muy poquito, porque ya logré cubrirlas con el corrector, porque sino en ambos lados se ve igual de intenso. 


Esta foto es un poco vieja, sin embargo aquí lo estoy utilizando. No pude tomar una foto hoy, no me dio tiempo de arreglarme, pero el resultado siempre es el mismo, la verdad tres mil estrellitas para este corrector, para toda la vida lo compraré. 


Mi calificación:

Ya tengo pensado comprarme además el rimel y algunas sombras ya quedé encantada, quiero probar más de los productos. Juro que no volveré a gastar dinero en los que se ven baratos porque al final me sale caro por comprar tantos y sin que ninguno que me funcione.

¿Cuál es su corrector favorito? Si todavía están buscando uno les recomiendo muchísimo este, creo que les encantará igual que a mi. Son de  esos maquillajes divinos que te salvan la vida. Quiero subir la cuarta parte de la entrada a Japón porque no quiero atrasarme más, sino también me pidieron entrada especial de mis plataformas, osea mi colección de plataformas, no me había dado cuenta cuánto había crecido ya. Haganme saber qué entrada preferirían, o si quieren una entrada en especial, sólo digan cual para hacerla también. Ya queda tan poco tiempo para irme a CDMX el 24 estaré allá quiero encontrarme con muchas babies, esta vez me quedaré un poco de más tiempo, el 27 en la tarde regreso, ¡hagamos una salida!
También estén super al pendiente de mi instagram porque subiré un give away en donde podrán ganar ROPA, será tanto para chicos como para chicas, yo sé que les encantará, ¡esta semana lo subiré! 
No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o simplemente buscándome como Sandra Inoue. ¡Mil gracias por todo su amor y apoyo! Les mando besos ❤ 




3 comentarios:

  1. Yo uso uno hipoalergénico, no es costoso y tampoco es el mejor, pero al menos lo puedo usar sin preocuparme porque mi piel tenga alguna reacción extraña. Sin embargo, este que muestras llama mucho mi atención. Ahorraré mi dinerito para pedirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tengo entendido que todos los productos de la marca son hipoalergenico 🤔

      Eliminar
  2. WoW pues yo aún sigo con el maquillaje perfecto jaja quería probar algún corrector y creo que usaré de alguna marca conocida ya sea Kiko o Nyx ya que tienen precios accesibles y funcionan de miedo.
    ¡Un beso bonita!♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue