Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de septiembre de 2017

Review ~ Peanut Choco Brianna ❤

¡Hola babies! Parece ser milagro porque por fin puedo subir entrada un poco más seguido al blog. Como les había mencionado muchos paquetes han llegado por correo pero no había podido subir ni tomar las fotos para las entradas. Me busqué un pequeño tiempo y por fin les traigo un review de estos lindos circle lens cafés que me encantaron totalmente. Como sabrán practicamente todos mis circle lens los pido de Klenspop, porque se me hace mucho más seguro y accesible, sé que tal vez debería intentar de otros lugares pero me da miedo así que me voy por lo seguro, ¿alguna vez han pedido de esta tienda?


Usualmente los paquetes de esta tienda tardan de llegar en al rededor de un mes, puede que tarde más dependiendo de las condiciones de correos de México, ahorita por el sismo creo que los paquetes se atrasarán aún más. Una amiga me dijo que de hecho su paquete lo regresaron a Corea porque ahorita no pueden distribuir los paquetes en la Ciudad de México. El mío tardó acerca de un mes y una semana más en llegar, pero como siempre llegó en perfectas condiciones, sin ningún problema. 
Esta es la descripción de los circle lens:



Como  siempre los circle lens que llegan de esta tienda vienen en un paquete personalizado, cada cierto tiempo van cambiando su imagen, me gusta cuando una empresa le dedica tiempo no sólo a su producto sino a la imagen del mismo.

Los circle lens vienen en su propia case y unas pinzas para que puedas tener mucha facilidad para el manejo de los mismos, además lo puedes utilizar apenas lleguen, sólo tienen que recordar ponerlo en líquido multiproposito (este lo puedes encontrar en cualquier óptica).


En las botellas también podrás encontrar los detalles y especificaciones siempre es bueno comprobar que obtuviste el producto que tuviste. 


Para abrir las botellas solo encuentra la marca y con cuidado levanta para abrir, quita el aluminio (ten cuidado de no cortarte o lastimar los CL).


El diseño es muy sencillo, este tipo de circle lens son como para utilizar diariamente (si lo deseas) porque es discreto y muy natural. Yo dejo descansar los CL por al menos unas 2-4 horas, a veces prefiero ponerlos desde una noche antes así no te irritan los ojos.


Naturalidad/Naturality:
Son realmente naturales, incluso si mis ojos fueran un poco más claros se vería aún más natural. Totalmente recomendado para las chicas de ojos cafés como los míos.

The color looks so natural on brown eyes.

Diseño/Design:
Por lo mismo de la naturalidad el diseño no es extravagante ni nada, es muy sencillo pero para mi parecer es lindo. 

The design is simple but quite cute for me.

Alargamiento/Enlargement:
El alargamiento no es muy extremo, además el color ayuda a desimilarlo, si quieren algo discreto este modelo es ideal, si quieren algo más dolly que se note les recomiendo mejor los CL que tienen un anillo más oscuro, 

The enlargement is really sutil, if you want something for daily wear these are perfect for it.

Comodidad/Comfort:

Al principio me incomodaron, pensé que serían más cómodos pero conforme fue pasando el tiempo la molestia se fue y pude utilizarlos por unas horas sin ningún problema.

They were a bit uncomfortable at the beggining but after a while the discomfort went away.



Así se ven puestos, son mis favoritos cuando quiero un look más natural y girly.


¿Qué les parecieron los circle lens? A mi me gustaron bastante, espero poder pedir más modelos así de naturales. No sé si ya se dieron cuenta pero empecé a hacer pequeños cambios al blog, la imagen no cambiará drásticamente será cute dark pero manteniendolo lo más sencillo posible. Conforme pasa el tiempo me doy cuenta de ciertos aspectos que le faltaba pulir, así que a eso me iré dedicando pero de poco a poco porque también tengo mi tiempo 'libre' super reducido. ¡Estén al pendientes de los cambios! No olviden suscribirse al blog, quiero organizar pronto un give away por aquí, tal vez sea solo de México pero será super lindo lo prometo. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo, sólo hagan clic. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo! Les mando besos ❤




23 comentarios:

  1. Tiene nombre de postre !
    No me imaginé que fueran lentes de contacto xD
    Se ven muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué nombre para unas lentes de contacto jejeje...pensaba que sería otra cosa. A ti te quedan muy bien y se te ven unos ojos muy bonitos con ellos puestos, aunque yo no soy de usar este tipo de lentes de contacto (ni de ningún otro tipo por suerte jejeje) reconozco que a ti te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy lindos. En lo personal nunca he usado lentes de contacto, y la verdad no me llaman la atención, tengo temor de que algo malo le vaya a pasar a mis ojos jejeje, soy muy temática y miedosa, sin embargo para quienes gustan de este tipo de accesorios, a muchos se les ve bien como a ti, sin embargo hay otros que realmente asustan, ya que se les nota que no son naturales, y se ve demasiado grotesco a mi parecer. Pero los tuyos están super, y se te ve super natural. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te quedan bien estas lentes, tienes unos ojos bonitos y pestañas largas, aunque para mí seria complicado ponerlas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te quedan bien estas lentes, tienes unos ojos bonitos y pestañas largas, aunque para mí seria complicado ponerlas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he llevado lentillas pero reconozco que me ha llamado la atención y te quedan muy bien 👌🏻

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como se te ven los lentes, siempre te han quedado tan bien :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Genial! Yo siempre uso lentes, pero estos no los había probado voy a seguir tu recomendación. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece que los lentes se te ven muy bien, y si es verdad en las fotos se ven naturales, en lo personal nunca he usado ningún tipo de lente porque soy muy alérgica a todo y me dan un poco de impresión, pero seguro es un producto que llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues es verdad que son muy discretos estos circle lens, pero cuando te fijas se ven super bien! la verdad es que nunca los he probado, supongo que como ya llevo lentillas a diario no me planteo el ponérmelas decorativas e ir con gafas xD

    ResponderEliminar
  11. Llevo un par de años dando vueltas con las circle lens, y no me termino de animar a usarlas, con lo bonitas que son y lo bien que quedan, en fin igual al ver tus fotos me animo y me lanzo, ya te contaré

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima me ha encantado las lentes se ven super naturales y son muy cutes me voy a animar a pedirlas vivo en España espero que tarden poco en llegar ya que se ven divinas muchos besos ��

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me has sorprendido al descubrir que era. Se ve bien bonito y llama mucho la atención al notar diferente la mirada. Me gusta entrar en un blog y descubrir algo nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no soporto las lentillas de hecho por eso mismo me operé hace unos meses de miopía así que aún menos las llevaría si no las necesitara.. por otro lado estas son muy grandes, algo vampiras así que no acaban de convencerme la verdad. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Tengo sentimientos encontrado con este tipo de lentejas de contacto tipo fantasia.,me gusta mucho verlas en otras pero yo no las veo para mi, además creo que no soportaria poner algo delante del ojo. Este modelo que llevas me ha parecido muy bonito y bastante natural, bss

    ResponderEliminar
  16. Están muy hermosos, además que no son tan exagerados y puede pasar desapercibido, el color que elegiste va acorde a tu color de piel, aunque todos te quedarían bien, yo elegiría un color muy similar, aunque nunca he usado uno, este me gusto, saludos

    ResponderEliminar
  17. He visto el comentario de una chica que dice que tienen nombre de postre...y es verdad. Venía esperando una receta dulce o una mascarilla facial casera a base de chocolate y cacahuetes.

    Estas lentillas se ven tan naturales que realmente no creo que me diera cuenta de un vistazo que alguien las lleva. Aunque si mantuvieramos una conversación cara a cara, no sabría el que hay de extraño... Hasta que me percatara de la forma estrellada que hace de la pupila :P.

    Te quedan muy bien. son una gran compra.
    Por mi parte, nunca he usado lentillas y no se cuando se de el momento de hacerlo... Soy un poco sensible.
    Gracias por la recomendación! nunca se sabe cuando van a caer algunas.
    muacks!

    ResponderEliminar
  18. No uso lentillas, pero te confieso que me encanta su diseño, la verdad no se si me animaría a llevarlas, pero a lo mejor en algún momento especial. Luces muy bien ¡¡Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  19. Te sientan de maravilla! Es un color lindo, lo malo que tardan en llegar pero el resultado te merece la pena. No me atrevo a usar lentillas pero a ti te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  20. El nombre de estas lentillas engaña un poco y me esperaba una receta xD Pero ya veo que es por el tono, que no se distingue demasiado de tu color natural...Así mejor para diario, bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola: Sandra que agradable que hayas encontrado, el nicho de tiempo necesario para publicar entradas. Referente a los Cireles lens cafés me parecen, que realzan muy bien los ojos. Cumpliendo con su cometido. Aunque yo no he tenido en cuenta antes comprar algo similar por la incomodidad que me pudiera ocasionar. Pero estoy segura que tras algunas horas de llevarlos hasta olvidas que los traes puestos. Aún no he comprado antes en Klenspop. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue