Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 14 de septiembre de 2017


 

Petter pan collar top >> ROMWE <<
Plaid skirt >> ROMWE <<
Bunny backpack >> Cutie Kill <<

¡Hola babies! He tenido esta entrada en espera desde hace muchísimo tiempo, empecé a hacer mi tesina así que me mantenido buen ocupada, lo siento. Pero espero poco a poco ir agarrando ritmo nuevamente y subir entradas más seguido, no quiero dejar morir al blog.
Como les había mencionado, en Japón tuve la oportunidad de tomar una que otra foto para entrada outfit, siempre andaba corriendo así que no pude tomar foto a todos mis outfits pero al menos aquí les traigo este.. Adoré con toda mi alma estas prendas que llegaron de ROMWE, hacen el outfit perfecto, super fresco y cute, además que es bastante casual. Si tienes no tienes ganas de verte muy "exagerada" un outfit como este va perfecto. Creo que los artículos están a punto de agotarse, más que nada por el precio tan bajo que los pusieron, están en oferta (por eso aproveché y me los pedí).
Para ir a las tiendas de cada prenda sólo hagan clic en los links de arriba.

¿Qué les pareció el outfit? Fue mi outfit para un día en Kyoto, hacía mucho calor así que me fue perfecto con el. Cada vez que veo las fotos muero de ganas por regresar, Japón es muy hermoso. Al parecer regresaré el 2021, falta bastante pero a ahorrar se ha dicho. Quiero comprar aún más cosas lindas. Por cierto, chicas del DF, estaré en el Harajuku Festival, espero poder conocer a varias babies, ¡qué emoción! No olviden dejar sus comentarios y seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo y para suscribirse al blog sólo pasen su cursor hacia la derecha. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo que me dan! Les mando besos ❤




2 comentarios:

  1. Me gustan tanto las fotos que te sacaste en Japón, espero puedas ahorrar mucho para cuando vuelvas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adore el bagpack ❤ necesito uno así en mi vida, como siempre hermosa en las fotos, yo tambien querría regresar a japón 7u7 ~ Espero verte el día del harajuku, ya voy a ir apartando la fecha para poder ir aunque sea un rato. Tambien tego planes de ir japón, Espero sea entre el 2018 // 2019 ❤❤❤ te mando un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue